Thursday, June 22, 2017

Enrique Iglesias: BAILANDO





Yo te miro, se me corta la respiración Cuanto tu me miras se me sube el corazón (me palpita lento el corazón) Y en silencio tu mirada dice mil palabras La noche en la que te suplico que no salga el sol (Bailando, bailando, bailando, bailando) Tu cuerpo y el mio llenando el vacío Subiendo y bajando (subiendo y bajando) (Bailando, bailando, bailando, bailando) Ese fuego por dentro me esta enloqueciendo Me va saturando1 Con tu física y tu química también tu anatomía La cerveza y el tequila y tu boca con la mía Ya no puedo mas (ya no puedo mas) Ya no puedo mas (ya no puedo mas) Con esta melodía, tu color, tu fantasía Con tu filosofía mi cabeza esta vacía Y ya no puedo mas (ya no puedo mas) Ya no puedo mas (ya no puedo mas) Yo quiero estar contigo, vivir contigo Bailar contigo, tener contigo Una noche loca (una noche loca) Ay besar tu boca (y besar tu boca) Yo quiero estar contigo, vivir contigo Bailar contigo, tener contigo una noche loca Con tremenda loca (Ooh, ooh, ooh, ooh) Tu me miras y me llevas a otra dimensión (estoy en otra dimensión) Tu latidos aceleran a mi corazón (Tu latidos aceleran a mi corazón) Que ironía del destino no poder tocarte Abrazarte y sentir la magia de tu olor (Bailando, bailando, bailando, bailando) Tu cuerpo y el mio llenando el vacío Subiendo y bajando (subiendo y bajando) (Bailando, bailando, bailando, bailando) Ese fuego por dentro me esta enloqueciendo Me va saturando Con tu física y tu química también tu anatomía La cerveza y el tequila y tu boca con la mía Ya no puedo mas (ya no puedo mas) Ya no puedo mas (ya no puedo mas) Con esta melodía, tu color, tu fantasía Con tu filosofía mi cabeza esta vacía Y ya no puedo mas (ya no puedo mas) Ya no puedo mas (ya no puedo mas) Yo quiero estar contigo, vivir contigo Bailar contigo, tener contigo Una noche loca (una noche loca) Ay besar tu boca (y besar tu boca) Yo quiero estar contigo, vivir contigo Bailar contigo, tener contigo una noche loca Con tremenda loca (Ooh, ooh, ooh, ooh Ooh, ooh, ooh, ooh Ooh bailando amor Bailando amor, es que se me va el dolor Mostrar menos

No comments: